Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Expomóvil Banreservas atrae al público con ofertas

Clientes expresaron su interés de aprovechar las tasas

Expandir imagen
Expomóvil Banreservas atrae al público con ofertas
Oficiales de negocios de Banreservas, mientras atendían a clientes que tramitaban financiamientos para adquirir un vehículo, luego de visitar los recintos feriales. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cientos de personas visitan Expomóvil Banreservas, que se celebra este fin de semana, atraídos por la tasa de 7.74 %, las condiciones de financiamiento y otros beneficios que ofrece en su versión de este año, según informó la entidad bancaria.

En el inicio, ayer viernes, “dealers” y concesionarios atendían a los visitantes, mientras muchos clientes expresaron su interés de aprovechar las tasas, que oscilan entre 7.74 % fija, por seis meses, y máxima de 12.74 % fija a tres años, para vehículos nuevos, indica un comunicado de prensa de Banreservas.

La feria se lleva a cabo simultáneamente en todo el país en recintos de importadores y distribuidores, en horario extendido, hasta el domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Más de 90 oficinas de Banreservas también permanecerán abiertas para atender a los clientes.

Banreservas explicó que en Expomóvil los interesados pueden comprar, cambiar o asegurar su vehículo nuevo o usado en condiciones especiales de financiamiento, que incluyen tasas, seguro “full”, cuotas flexibles para el pago del préstamo y emisión de tarjetas de crédito para uso de flotillas.

Precisó además de vehículos personales, en esta feria también se pueden financiar unidades para uso comercial, industrial y agrícola. En caso de que un cliente desee una marca o modelo que no esté en el mercado, podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario complete el proceso de importación, para lo cual dispondrá de un plazo de 90 días.

TEMAS -