Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Instagram incorpora videos publicitarios de 30 segundos

Esta expansión ocurre mientras Facebook, dueña de Instagram, se enfoca en atraer más ganancias

Expandir imagen
Instagram incorpora videos publicitarios de 30 segundos
Además de los anuncios de video, las empresas también podrán usar fotografías tipo paisaje. (CAPTURA DE PANTALLA DE LA CUENTA DE LA RED SOCIAL. )

Instagram está incorporando videos publicitarios de 30 segundos y otras funciones para dar a su negocio más formas de alcanzar a posibles clientes a través de la aplicación para compartir fotografías de Facebook.

La empresa informó en un blog que anunciantes grandes y pequeños podrán colocar campañas en Instagram a partir de este mes y los anuncios estarán disponibles en 30 países, incluyendo India, Corea del Sur y México.

Además de los anuncios de video, las empresas también podrán usar fotografías tipo paisaje y un producto llamado Marquee enfocado a expandir rápidamente el alcance de una empresa en poco tiempo para temas como estrenos de películas y lanzamiento de productos.

Esta expansión ocurre mientras Facebook, dueña de Instagram, se enfoca en atraer más ganancias generadas por ingresos desde donde se encuentren los usuarios, ya sea en smartphones u otros dispositivos portátiles.

TEMAS -