Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Supermercados
Supermercados

Miles de clientes abarrotan el nuevo Jumbo abierto en Higüey

González Cuadra dice que esta décima tienda es parte de un programa de expansión

Expandir imagen
Miles de clientes abarrotan el nuevo Jumbo abierto en Higüey
Clientes que asistieron a la apertura del nuevo establecimiento comercial. (SUMINISTRADA POR CCN)

Higüey. Miles de clientes acudieron este jueves a aprovechar la agresiva campaña de precios bajos que el supermercado Jumbo anunció por su apertura en esta ciudad. Decenas de personas aguardaron en los alrededores de la edificación, y al termino de un breve acto de bendición entraron en busca de las ofertas prometidas por la tienda del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

El presidente del grupo CCN, José Miguel González Cuadra, dijo que con la apertura de su décimo Jumbo están dando seguimiento al plan de expansión que anunciaron el pasado año y el compromiso de llevar hacia el interior sucursales de esa tienda por departamentos.

Manifestó que la nueva tienda reforzará el posicionamiento de Jumbo, como una marca innovadora y vanguardista, enfocada en brindar calidad en sus productos con precios bajos.

González Cuadra aseguró que su llegada a la ciudad de Salvaleón de Higüey, en la provincia La Altagracia, tiene la intención de apoyar a los productores locales, siendo sus aliados y consultores como lo han venido haciendo a través del programa Corazón Dominicano, que ayuda a los hombres del campo a vender sus rubros en esas tiendas. “Esperamos continuar comprando a los productores agropecuarios de La Altagracia a través de la unidad de negocios Agro CCN, una tarea que venimos haciendo desde hace años, pues más del 60% del abastecimiento de carnes de las tiendas proviene de Higüey”.

El presidente de CCN recalcó que en su apertura Jumbo aquí cuenta con 222 empleados.

Donativos

El grupo CCN realizó la apertura nueva tienda con un sencillo acto de bendición que encabezó el obispo de la diócesis de La Altagracia, Gregorio Nicanor Peña Rodríguez.

Tal y como había anunciado la empresa, en vez de un acto pomposo entregaron los recursos que pudieron haber gastado en evento social en la compra de instrumentos musicales que recibieron de inmediato los ancianos del asilo Nuestra Señora del Carmen, la Casa de la Cultura y el Centro Materno Infantil,

El nuevo Jumbo está ubicado en la calle Altagracia esquina San Pedro, en la ciudad Salvaleón de Higüey.

Los clientes tendrán a su alcance una gama de servicios y productos financieros como: La tarjeta Avanza, tarjeta Suma CCN con el banco Progreso, la tarjeta Plus con el Banco Popular, Bonos CNN, préstamos recargas para móviles y venta de boletos para conciertos. Próximamente tendrán empresas aliadas como Orange, Claro, Mail Boxes, Helados Bon, Viva y Cell Test.

60%

de la carne que venden las tiendas Jumbo es comprada a los productores de Higüey, informó José Miguel González C.

TEMAS -