Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inversiones
Inversiones

Tras el de Higüey, Jumbo abrirá tres nuevos locales

Los establecimientos estarán ubicados en Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo Este

Expandir imagen
Infografía
José Miguel González Cuadra, presidente del grupo CCN. (ROBERT ANTONIO GUERRERO)

HIGÜEY. El presidente ejecutivo del grupo Centro Cuesta Nacional, José Miguel González Cuadra, manifestó que siguen confiados en el crecimiento que exhibe la economía dominicana, aunque apuntó que tienen que crear más empleos, porque el índice de desempleo es considerable.

“Lo más importante es que la República Dominicana sigue creciendo, que es la única forma de que podamos generar empleos, y nosotros tenemos confianza y grandes inversiones”, afirmó.

Dijo que producto de la confianza siguen haciendo inversiones. En la actualidad construyen tres nuevos supermercados Jumbo, en Punta Cana, en Puerto Plata y en la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este. Resaltó que trabajan en tres nuevos Supermercados Nacional.

González Cuadra expresó que lo que espera es que las autoridades que puedan ser nombradas este 16 de agosto, sigan con el mismo compromiso de trabajo, para que cada dominicano adquiera un empleo formal dentro del crecimiento que experimenta el país.

A los políticos

El presidente ejecutivo del grupo Centro Cuesta Nacional exhortó a los políticos a demostrarle al país que cuando los ciudadanos fueron a elegirlos el pasado 15 de mayo, es porque ellos van actuar bajo el sistema democrático. Entiende que los diversos partidos con representación en las alcaldías deben conversar, para que todo se desarrolle con armonía en la elección de los bufetes directivos de los mismos. “Tengo confianza, a veces puede surgir alguno, y el que siempre sale en la noticia, pero la mayoría de esos procesos se desarrollará con tranquilidad”, auguró.

El presidente del grupo CCN dio apertura el pasado jueves, en Higüey, a la décima sucursal de Jumbo, lo que es parte del plan de expansión que el grupo CCN anunció el pasado año. Aseguró que su llegada a esta ciudad, en la provincia La Altagracia, tiene la intención de apoyar a los productores locales, siendo sus aliados y consultores como lo han hecho a través del programa Corazón Dominicano.

TEMAS -