Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alimentos
Alimentos

Gavilon cambia su jefe ejecutivo

Expandir imagen
Gavilon cambia     su jefe ejecutivo
La compañía ha cambiado de jefe ejecutivo dos veces en menos de dos años. (FUENTE EXTERNA)

Gavilon, uno de los grandes manejadores de granos de los Estados Unidos, acaba de nombrar su segundo nuevo jefe ejecutivo en menos de dos años.

La compañía, una unidad de la japonesa Marubeni, dijo que Lewis Batchelder asumirá el puesto el 1 de marzo, escribe Gregory Meyer.

Una vocera de Gavilon declinó revelar los resultados financieros de la compañía o la razón del cambio de ejecutivo, pero dijo: “No enfrentamos retos diferentes a los de todo el mundo”.

Batchelder tiene más de 40 años de experiencia en la industria de los granos y previamente fue ejecutivo senior en Archer Daniels Midland, un negocio agrícola estadounidense. También fue presidente de Alfred C Toepfer International, una unidad alemana de ADM.

Reemplaza a Jim Anderson, quien se convirtió en jefe ejecutivo en octubre del 2014. John Neppl, jefe operativo de Gavilon, y Greg Konsor, vicepresidente de granos Norte América, también dejaron la compañía, dijo Gavilon.

Marubeni compró Gavilon por US$2.7 mil millones, excluyendo la deuda, en el 2013 de manos de un grupo de inversionistas liderados por Ospraie Management de Nueva York.

©The Financial Times Ltd, 2015. Todos los derechos reservados.

TEMAS -