Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ganadería
Ganadería

Ganaderos del Sur imparten seminario para diseñar estrategia de desarrollo del sector

Expandir imagen
Ganaderos del Sur imparten seminario para diseñar estrategia de desarrollo del sector
Los ganaderos que participan del encuentro son suplidores de leche del PAE. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur (Coopesur), impartió hoy un seminario con el objetivo de diseñar una estrategia para, dentro de cinco años, desarrollar el sector e impulsar la asociatividad mediante un modelo cooperativo.

El seminario continuará hasta mañana sábado y participan unos 60 ganaderos representando los distritos en que está organizada la cooperativa regional. Estos ganaderos, a su vez, son suplidores de leche para el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

A partir de los acuerdos que surjan en el seminario será diseñada una estrategia que incluirá inversiones, planificación sobre procesamiento y nuevos planes de negocios.

En el encuentro disertarán, entre otros, el director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López; el director ejecutivo del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (CONALECHE), Arnaldo Gómez y el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, René Jáquez Gil.

TEMAS -