Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

Gobierno rescatará afectados por veda

Medina dispone financiar a los productores que han sido afectados por la veda Estados Unidos

Expandir imagen
Gobierno rescatará afectados por veda
El presidente Danilo Medina escucha a un productor. (FUENTE EXTERNA)

RANCHO ARRIBA. El Banco Agrícola facilitará recursos a productores por pérdidas y descapitalización provocadas por veda del gobierno de los Estados Unidos .

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dio la información en su cuenta de Twitter ?@JoseRPeraltaF.

La información fue dada luego de una visita sorpresa realizada ayer por el presidente Danilo Medina, a productores de invernaderos y exportadores de productos agrícolas.

El funcionario agregó que para esos fines, una comisión se reunirá con productores de Valle Nuevo la próxima semana.

En una nota divulgada por la Dirección de Comunicación del Gobierno, se informó que integran dicha comisión el ministro de Agricultura, Ángel Estévez y el administrador del Bagrícola, Carlos Segura Foster.

Peralta explicó que los funcionarios analizarán la problemática y afinarán los detalles de lugar para dar solución a la misma.

“El presidente se reunió con productores de invernaderos y exportadores para solucionar los problemas causados por la veda, dijo.

Indicó que desde San José de Ocoa hasta Constanza, el presidente Danilo Medina hizo un recorrido por toda la Cordillera Central. En la nota se resaltó que allí nacen importantes ríos del país como son Nizao, Yuna, Grande, Cuevas, Blanco, Banilejo, Ocoa y otros.

En la visita sorpresa realizada ayer estuvieron presentes, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el administrador del Bagrícola, Carlos Segura Foster.

También estuvieron los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

TEMAS -