Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marbete
Marbete

Impuestos Internos informa que 377,000 vehículos han renovado sus marbetes

Reitera plazo para renovar vence el 6 de enero de 2017 y que cobrarán RD$900 por recargo

Expandir imagen
Impuestos Internos informa que 377,000 vehículos han renovado sus marbetes
El plazo para renovar el marbete vence el 6 de enero de 2017

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que hasta las 9:00 de la mañana de hoy se habían renovado 377,000 vehículos representando un 31.5% de los 1,196,812 que estaban hábiles para renovar.

Durante un encuentro conjuntamente con el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, la gerente de Registro de Contribuyentes Inmuebles y Vehículos, Carolina Yamamoto, informó que el próximo 16 de este mes se cierra la venta de marbetes por la vía de internet y el 6 de enero de 2017 vence el plazo ordinario otorgado para la adquisición de los permisos para circulación vehicular.

En ese sentido, la funcionaria de la DGII recordó que no habrá prórroga y que todas las personas que no adquieran sus marbetes en el plazo establecido deberán pagar un recargo de RD$900 para poder adquirirlos.

El vocero de la Amet manifestó que los agentes estarán atentos en las calles desde el día 7 de enero para detener y retener los vehículos que estén circulando sin marbetes en cualquier calle del país.

TEMAS -