Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inversiones
Inversiones

INICIA invierte en VU, empresa líder en ciberseguridad

La compañía VU fue fundada en 2007 y opera en 16 países de América Latina

Expandir imagen
INICIA invierte en VU, empresa líder en ciberseguridad

SANTO DOMINGO. INICIA, firma privada de administración de activos con base en República Dominicana, anunció su participación como inversionista en VU, compañía especializada en soluciones de ciberseguridad. Se trata de una ronda A que permitirá a la compañía afianzar su proceso de expansión regional.

La ronda de inversión incluye además una coinversión del fondo NXTP Labs, que ya había invertido en la empresa con capital semilla en 2012. Su fundador Sebastián Stranieri, siempre confió en el ecosistema existente en la región como el propicio para desarrollar tecnología innovadora al servicio de la ciberseguridad.

Fundada en 2007, VU opera en 16 países de América Latina y tiene presencia en Argentina, Uruguay, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Ecuador. En la actualidad, posee más de 130 millones de usuarios protegidos y una red de 80 partners en la región.

VU cuenta con importantes clientes en toda América Latina tales como, VISA, la Banca Personal de Panamá Global Bank, Banco Falabella en Colombia; Banco Santander del Perú y la cadena multinacional 7-Eleven.

“Contar con INICIA como socios es un paso estratégico en nuestro proceso de consolidación regional. Son socios que demás de comprender cómo funciona el negocio en nuestro mercado objetivo y tener un posicionamiento destacado en toda la región, comparte con VU su vocación por innovar y el trabajo comprometido en base valores humanos únicos”, aseguró Sebastián Stranieri, CEO de VU.

Agrega Partners, co-gestora de la plataforma de Servicios Financieros de INICIA, será la firma responsable de gestionar la inversión. El capital levantado permitirá a VU, que lleva un crecimiento sostenido del 180% año tras año, generar más puestos de trabajo y fortalecer su presencia en los mercados clave de América Latina. VU es una empresa dentro de la plataforma de servicios financieros que administra INICIA, a través de su gestor afiliado Agrega Partners.

TEMAS -