Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Minería
Minería

La Camipe realiza acto y escoge nueva directiva 2016-2018

La Cámara también celebró su Asamblea General Ordinaria con sus miembros

Expandir imagen
La Camipe realiza acto y escoge nueva directiva 2016-2018
José Sena, durante su participación en la asamblea.

SANTO DOMINGO. La Cámara Minera Petrolera de la República Dominicana (Camipe), celebró su Asamblea General Ordinaria donde quedó elegido el nuevo Consejo Directivo de esa entidad para el periodo 2016-2018, el cual será presidido por José Sena, quien es representante de Las Lagunas Ltd.

La actividad, que se llevó cabo en el salón de eventos y capacitación de IMCA en el Km 11 ½ de la autopista Duarte y se inició con las palabras de bienvenida del presidente de Camipe, quien destacó que ese sector productivo continuará impulsando la economía nacional. “la minería actual se caracteriza por impactar lo menos posible el medio ambiente, regenerando la biodiversidad en las áreas restauradas, creando áreas de amortiguamiento fuera del área mineralizada de la concesión, preservando la calidad de aire, agua y suelo”, expresó Sena.

Luís Eduardo Díaz, representante de Pueblo Viejo Dominicana Corporation. (PVDC-Barrick), es el vicepresidente, Elizabeth Mena, representante de Cormidom, secretaria y Francisco Aponte, representante de Docalsa, es el tesorero del nuevo Consejo Directivo de la Camipe.

Como directores del Consejo Directivo de Camipe también están Jorge Isa, de Cementos Cibao; Pedro Esteva de IMCA; Julissa Báez de Adocem; y Rosa de los Santos de Falcondo como miembro asociado, fue electa Cristina Thomen como Miembro Asociado.

Sena dijo que Camipe seguirá aportando y trabajando junto con el Gobierno para atraer la inversión extranjera al país.

TEMAS -