Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía
Energía

Lloyds planea exportar gas natural

Expandir imagen
Lloyds planea exportar   gas natural
La compañía presentó solicitud para despachar GNL a países con libre comercio con EEUU.

TEXAS. Lloyds Energy Group LLC anunció que presentó una solicitud formal ante el Departamento de Energía para exportar Gas Natural Licuado (GNL) -desde su planta en el condado Calhoun, Texas- a países que tengan acuerdo de libre comercio con Estados Unidos.

El proyecto Lloyds Texas será comúnmente conocido como Point Comfort LNG. Se estima que la solicitud será aprobada para la primavera de 2017.

“Lloyds Energy tiene una posición sólida para satisfacer la demanda de los clientes, y presentar nuestra solicitud para el TLC de Point Comfort LNG es un paso importante hacia la decisión final de invertir”, dijo Philip Holland, CEO de Lloyds Energy.

“EE.UU. tiene una abundante provisión de gas natural y el mercado internacional tiene una creciente demanda de combustible más limpio y más eficiente”.

Lloyds Energy utilizará dos embarcaciones flotantes de GNL de 4.5 MTPA ubicadas cerca de la costa, cada una aproximadamente del tamaño de un portaaviones, además de barcazas de soporte adicionales e instalaciones en la costa. La compañía es subsidiaria de LE Group Holding Pte Ltd.

TEMAS -