Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Visitas sorpresa
Visitas sorpresa

Medina dará créditos a criadores de cabras

Este miércoles, una comisión del FEDA visitará a los productores de aquí

Expandir imagen
Medina dará créditos a criadores de cabras
Medina con los productores.

El Palmar, Neiba. El presidente Danilo Medina se reunió con productores de cabras de esta comunidad a los que prometió apoyar con créditos para que se puedan desarrollar.

La visita sorpresa presidente Danilo Medina se produjo en la comunidad de El Palmar, Neiba, donde apoyó a miembros de la Asociación productores que están deseosos de producir para mejorar sus vidas.

Al conversar con los productores, el presidente de la República escuchó hablar de tres proyectos, dos de crianza de cabras y otro de producción apícola.

Como en otras visitas sorpresa, Danilo Medina instruyó que los 3 proyectos fueran ampliados, de manera que la mayor cantidad posible de personas se pueda beneficiar y así poder salir de la pobreza.

Los de crianza de cabras son de dos tipos: uno para producción de leche y otro para producción de carne y uno de producción apícola.

Asimismo, Medina autorizó la entrega de cuatro autobuses para transportar de forma gratuita a los estudiantes universitarios y pre-universitarios de aquí.

TEMAS -