Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Plataforma de reservas BluesShift iniciará operaciones en República Dominicana

Expandir imagen
Plataforma de reservas BluesShift iniciará operaciones en República Dominicana
Fotografía muestra turistas tomándose un selfie. (AP FOTO/ALAN DÍAZ, ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La plataforma de reservas de viajes personalizables que puede implementarse en cualquier sitio web, “BlueShift”, ya se encuentra disponible para el mercado turístico dominicano, con el objetivo de contribuir al incremento del número y calidad de visitantes a esta nación caribeña.

En ese sentido, el representante de BluesShift para República Dominicana, Alex Antuña, informó que la plataforma está dirigida a hoteles, empresas de excursiones, aerolíneas, cruceros, centros de convenciones, eventos, renta de vehículos y empresas del sector turístico en general, disminuyendo los costos para los hoteles y, a la vez, aumentando sus beneficios, así como el tiempo de cobro.

A través de un comunicado, anunció además que cuentan con cientos de millones de seguidores que promocionan destinos mediante artículos de prensa dependiendo del público que se quiera captar en cada momento, con lo que ahorran en costos de mercadeo digital y promoción del destino.

“Nuestra tecnología hace que las reservas en línea sean simples y fluidas usando PC, Mac o móvil, no hay necesidad de saltar de un sitio a otro para planear viajes: los usuarios se quedan en su sitio web”, explicó Antuña.

En cuanto a su modelo de negocios, resaltó que la compañía ofrece mejores ingresos en hoteles, vuelos, seguros y tours, mientras que proporciona información transaccional en tiempo real.

TEMAS -