Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Por tercera ocasión American Airlines es reconocida con premio internacional

Expandir imagen
Por tercera ocasión American Airlines es reconocida con premio internacional

SANTIAGO. Por tercer año American Airlines de República Dominicana es premiada con la Copa Internacional de Servicio al Cliente por la calidad del servicio brindado en el país durante el cuarto trimestre del 2015.

En esta ocasión, fue galardonada por segundo año consecutivo por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en el que año tras año se ha destacado por la excelencia en la atención al pasajero de esa terminal aeroportuaria.

El Customer Cup es un galardón que reconoce internacionalmente las mejores estaciones de servicios donde American Airlines opera y este año nuevamente las operaciones de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional del Cibao ha sido catalogada como una de las mejores estaciones en las que compitieron las operaciones de los aeropuertos de Antigua, Bermuda, Barbados, Belize, Caracas,Curacao, Guatemala, Lima, Kingston, La Paz, Maracaibo, Managua, Monterrey, Providenciales, Puerto España, Salvador, San Pedro Sula, Santo Domingo, Tegucigalpa, Santa Cruz Bolivia y Liberia, resultando ganadora superando los estándares evaluados.

La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos con el fin de lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros.

Esta es la tercera ocasión que el país recibe este reconocimiento, ya que en el año 2010 el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y en el 2013 el Aeropuerto del Cibao, obtuvieron este galardón de servicio al cliente.

El señor Oliver Bojos, director general de AA en el país, dijo al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal de American Airlines en Santiago: “Estamos muy orgullosos de recibir por segunda ocasión la Copa del Servicio al Cliente en esta estación, pues refleja el resultado del trabajo de un gran equipo humano que tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Desde hace varios años hemos enfocado nuestros mayores esfuerzos para lograr convertirnos en una estación de servicio ejemplar y este reconocimiento es una muestra de todo el trabajo que el equipo ha realizado en busca de una experiencia de calidad para nuestros pasajeros. Este galardón reafirma nuestro compromiso a seguir prestando siempre un excelente servicio y seguir manteniendo nuestra oferta de calidad en el mercado dominicano”.

El señor Bojos dijo además que “American Airlines en República Dominicana trabajamos día a día por ofrecer excelencia y altos estándares en los servicios al pasajero, para lograr una experiencia de viaje de calidad mundial”.

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, American Airlines opera dos vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Miami.