Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Realizarán almuerzo “Sucesión de Generaciones en Empresas Familiares”

Expandir imagen
Realizarán almuerzo “Sucesión de Generaciones en Empresas Familiares”
“Sucesión de Generaciones en Empresas Familiares” (DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras), entidad que agrupa a las Cámaras de Comercio de la República Dominicana, llevará a cabo el próximo jueves primero de septiembre un almuerzo empresarial que tendrá como oradores invitados a las familias Rainieri y Bonarelli con la participación de Giuseppe Bonarelli (don Peppino) y Giuseppe Bonarelli Schiffino, quienes expondrán en un panel.

El evento se realizará de 12 de mediodía a 2:30 de la tarde en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Santo Domingo. El panel será moderado por Jochi Vicente, presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo.

“Basado en una investigación realizada por la firma Exaudi, el 80% de las empresas dominicanas son familiares, las cuales aportan un 75% del PIB, por lo que este evento viene a llenar ese requerimiento del empresario dominicano, donde la misma firma expresa que el 75% de estas empresas se encuentra en una etapa de relevo generacional, de las cuales estadísticamente solo el 30% logra superarlo”, indica un comunicado.

Claudio Fernández, presidente de Fedocámaras, dijo que este almuerzo junto a otros que han realizado son el escenario perfecto para hacer networking a nivel nacional, ya que participa la cúpula empresarial de cada una de las provincias del país, además de que se tratan temas trascendentales para el porvenir económico y social del país.

TEMAS -