Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

República Dominicana recibe periodistas de turismo del Oriente Próximo

Expandir imagen
República Dominicana recibe periodistas de turismo del Oriente Próximo
Comunicadores en Oriente Cercano. (DIARIO LIBRE FOTOS/MITUR)

SANTO DOMINGO. Como parte de la estrategia de promoción de República Dominicana como destino turístico fue recibido el primer grupo de prensa de los países de Oriente Cercano, compuestos por editores de revistas lifestyle y canal youtube, según informó el Ministerio de Turismo (MITUR).

El grupo de comunicadores que visitó el país estuvo acompañado por la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del MITUR para estos mercados de Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, Alexandra Streltsova.

El viaje de prensa fue coordinado por el MITUR, a través de la referida OPT, en el que los periodistas conocieron las diversas ofertas con que cuenta el país, tales como excursiones de aventura y naturaleza, actividades de entretenimiento, gastronomía y diferentes conceptos de hospedaje, entre otras.

“República Dominicana, primer destino del Caribe, goza de un clima agradable, amplia y exquisita gastronomía, variedad en la oferta turística, fácil acceso y seguridad, son las condiciones que buscan los visitantes procedentes de Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Omán, así como Qatar, Kuwait y Bahrein”, manifestó Streltsova.

Los visitantes regresaron a su destino con una excelente impresión de República Dominicana, manifestando de una manera unánime la opinión de que el país es un lugar multifacético que tiene ofertas que pueden complacer a cada viajero.

El itinerario incluyó visitas a Punta Cana, La Romana, Santo Domingo y Samaná, con estadías en los hoteles Hard Rock Hotel& Casino Punta Cana, Casa de Campo, The Bannister Hotel& Yacht Club y Billini hotel boutique.

Otros lugares visitados y experiencias fueron Parque Nacional Los Haitises, cascada El Limón, show Coco Bongo y tour panorámico de Santo Domingo en las patinetas Trikke con parada especial en el cinema 4D, según se detalle en una nota del MITUR.

Los países de Oriente Medio resaltan por ser ricos en petróleo, cuya población exhibe de un alto poder adquisitivo y en consecuencia privilegiados estándares de vida, esto hace que sean mercados potenciales de gran empuje económico para República Dominicana.

TEMAS -