Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

El verano ya está a la vista

Expandir imagen
El verano ya está a la vista

Primero llegará el Día de las Madres, el próximo domingo 29 de mayo, y Fun Events Factory reitera sus ofertas para esa fecha con múltiples excursiones y tours, entre ellos a Cayo Arena, los 27 Charcos de Damajagua y la Isla Saona. Además, recuerdan que tienen disponibilidad en hoteles para el fin de semana que viene: Hotel Costa Caribe, e Ifa Villas Bávaro.

Pero ya hay que ir pensando en el verano que casi casi está tocando las puertas, no sólo con temperaturas más elevadas, sino también con las ansiadas vacaciones que muchos toman por esta época del año. Por ejemplo, Fun Events Factory propone para el sábado 4 y domingo 5 de junio, el tour Conoce Constanza, con visita a Las Pirámides y al Salto de Aguas Blancas, por RD$5,500 p/p en hab. doble. El domingo también habrá aventura en Parapente en Jarabacoa, por RD$2,990 p/p y Rafting, por RD$2,850. Asimismo, para el 5 de junio ofrecen un tour con pasadía al Rancho Baiguate, por RD$1,950. Reservaciones e informaciones: 809-561-5032, 809-372-0768.

Mientras que el amigo Francisco Rausell, presidente de Reality Tours, nos ha enviado el programa de su tradicional excursión a Bahía de las Águilas y el Sur Profundo, programada para los días 25 y 26 del mes de junio, con visitas a los balnearios San Rafael, Villa Miriam y Los Patos. También disfrutarán del Parque Eólico, de los Lagos Subterráneos, de la playa de Cabo Rojo, y por supuesto de la bellísima playa de Bahía de las Águilas. Los Precios: Adultos, RD$6,500 y niños RD$3,800. Reservaciones 809-975-5716 y 809-924-7272.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com

Twitter:@ACardenasVega

TEMAS -