Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cruceros
Cruceros

Más de 10 mil turistas llegan a Puerto Plata, el más reciente un crucero nudista

Expandir imagen
Más de 10 mil turistas llegan a Puerto Plata, el más reciente un crucero nudista

PUERTO PLATA. Desde el pasado lunes seis de este mes, un total de 13,623 cruceristas han llegado a esta provincia a través de la terminal marítima Amber Cove, del distrito municipal de Maimón.

En esta fecha arribó el crucero turístico Carnival Pride, con 3,087 visitantes nudistas.

No obstante, los turistas no podrán salir de la embarcación sin ropa debido a una medida de prohibición de las autoridades de esta provincia.

Desde que comenzó a operar el seis de octubre del año 2015 la terminal de cruceros Amber Cove, esta es la primera vez que es tocada por una embarcación con viajeros nudistas.

Además del Carnival Pride, otras embarcaciones que arribaron a la terminal de Maimón en los últimos cinco días fueron el crucero MV Berlín, con 1,000 visitantes; Carnival Glory, con 4,130 personas; Regal Princess, con 5,406 turistas; y el Costa Deliziosa, con 5,057 visitantes.

Los turistas realizan excursiones a los municipios de la llamada Novia del Atlántico y algunos llegan a otras provincias de la región Norte, como Santiago

En esos lugares visitan las playas, restaurantes, bares, museos y otros atractivos.

A juicio del vice ministro de Turismo para la zona Norte, la gran cantidad de visitantes que ha tenido Puerto Plata en los últimos años es el resultado de una exitosa promoción turística desplegada por los sectores público y privado.

Al finalizar este mes, el Ministerio de Turismo estima que 37,423 turistas arribaran a Puerto Plata a través de la terminal marítima y del aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

TEMAS -