Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Rainieri anuncia que el país podrá ofertar a fin de año 44 mil habitaciones

Expandir imagen
Rainieri anuncia que el país podrá ofertar a fin de año 44 mil habitaciones
Frank Rainieri habla de su trayectoria en la industria hotelera y turística (ANEUDY TAVAREZ)

SANTIAGO. El empresario turístico Frank Rainieri reveló aquí que más de tres millones de pasajeros ingresaron el año pasado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, procedentes de 48 países del mundo que tienen conexión directa con ese destino turístico de la República Dominicana.

Asimismo, Rainieri pidió a los empresarios contribuir con el sector para garantizar el desarrollo económico y empresarial del país.

Al pronunciar una conferencia titulada “Éxito empresarial y sucesión generacional” organizada por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, Rainieri declaró que lo más importante en la vida es el éxito familiar más que el comercial o empresarial.

El empresario hizo un recuento de su trayectoria y dijo que al final de este año llegarán a unas 44 mil, que son más que todas las que ofertan Jamaica y Puerto Rico.

Recordó que sus comienzos en la industria turística de la región Este no fueron muy fáciles, porque los socios internacionales que estaban dispuestos a invertir les exigía la construcción de un aeropuerto, una carretera y dinero, de lo cual no disponía. Su primer proyecto en el área fue el Club Mediterranée, pero 40 años después, actualmente en Punta Cana, exhibe los complejos hoteleros de los cuales disponen de 40 mil habitaciones.

TEMAS -