Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Uber
Uber

Uber introduce pago en efectivo a sus servicios en Santo Domingo y Santiago

Expandir imagen
Uber introduce pago en efectivo a sus servicios en Santo Domingo y Santiago
Dinero dominicano. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de extender su servicio a miles de personas que aún no han tenido la oportunidad de beneficiarse del transporte inteligente, Uber presenta en el mercado dominicano la iniciativa “Tu viaje, tu decisión”, mediante la cual introducen al mercado dominicano la modalidad de pago en efectivo.

Según el comunicado, el objetivo de esta nueva alternativa es facilitar que usuarios que prefieren pagar en efectivo puedan ser partícipes de la revolución de la movilidad que Uber ha significado en República Dominicana.

“Con esta alternativa otorgamos a los usuarios el poder de decisión sobre cómo hacer el pago de sus viajes, al mismo tiempo que fomentamos la inclusión y proveemos más oportunidades para ese joven que aún no cuenta con una tarjeta de crédito, o ese abuelo que tradicionalmente siempre ha llevado su dinero en efectivo”, explicó Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber para Latinoamérica.

El nuevo método de pago entró en vigencia el lunes 29 de agosto y estará disponible, en una primera etapa, como plan piloto a un porcentaje de los usuarios seleccionados al azar. Éstos, al iniciar sus viajes, podrán indicar a través de la aplicación, el método de pago escogido.

Explica que esta iniciativa forma parte del objetivo de Uber de mantenerse creciendo y cambiando para ajustarse a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo, ofertando una opción de movilidad con características de confiabilidad, eficiencia e innovación.

TEMAS -
  • Uber