.
Ecos|16 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Impulsarán la Zona Colonial como atractivo turístico

SD. El Ministerio de Turismo y nueve instituciones, que integran el Comité Consultivo del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, suscribieron un convenio de cooperación mediante el cual buscan impulsar acciones conjuntas para potencializar esa zona como atractivo turístico.

Las partes se comprometen a desarrollar y representar una instancia ágil que permita atender de manera eficiente y efectiva la implementación y operación relacionadas con el proyecto.

Fue firmado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Luis Emilio Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores); Freddy Ginebra, del Clúster Turístico de Santo Domingo y representantes de instituciones, entre las que figuran el Ministerio de Cultura.

Contempla dar seguimiento al proceso de implementación del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo de acuerdo a los planes operativos y coordinar las acciones necesarias dirigidas a facilitar los procesos internos de sus respectivas instituciones, para viabilizar las inversiones de los distintos componentes del programa.

Forman parte del Convenio el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Asociación Ciudad de Ovando, el Arzobispado de Santo Domingo, la Unión de Juntas de vecinos de la Ciudad Colonial y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.