Ecos|16 nov 2012, 12:00 AM|4|POR Yamalie Rosario

Ya se siente la Navidad en el Palacio Nacional

El gran árbol que adornará el Palacio Nacional cobrará vida con los adornos rojos y dorados.
Ver Todas las Fotos (2)

SD. El ambiente navideño comienza a sentirse en el Palacio Nacional. Ayer en la casa de gobierno decenas de personas trabajaban adornando el tradicional árbol de navidad que se coloca en el lobby.

Transcendió que este año debido a la situación económica se utilizarán los adornos reciclados, que habían sido comprados anteriormente.

Una empresa privada fue contratada para colocar el árbol, el nacimiento y otros adornos.Se dijo que el nacimiento se colocará en la parte frontal del Palacio Nacional con las figuras que fueron compradas anteriormente similar al tamaño humano.

"Este año todo será reciclado. No se hará nada suntuoso", expresó la fuente.

Tampoco se colocarán otros arbolitos como solía hacerse en el área de jardines que serán decorados con luces navideñas.

Además, se informó que el acto para dar inicio a las celebraciones navideñas se será sencillo y tiene previsto realizarse entre la última semana de este mes y la primera semana del mes de diciembre.

La costumbre de anteriores gestiones gubernamentales es que se realice un recital con la presidencia de la familia presidencial. Sería la primera celebración navideña en el Palacio Nacional desde que asumió el poder el presidente Danilo Medina.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.