Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ya se siente la Navidad en el Palacio Nacional

SD. El ambiente navideño comienza a sentirse en el Palacio Nacional. Ayer en la casa de gobierno decenas de personas trabajaban adornando el tradicional árbol de navidad que se coloca en el lobby.

Transcendió que este año debido a la situación económica se utilizarán los adornos reciclados, que habían sido comprados anteriormente.

Una empresa privada fue contratada para colocar el árbol, el nacimiento y otros adornos.Se dijo que el nacimiento se colocará en la parte frontal del Palacio Nacional con las figuras que fueron compradas anteriormente similar al tamaño humano.

"Este año todo será reciclado. No se hará nada suntuoso", expresó la fuente.

Tampoco se colocarán otros arbolitos como solía hacerse en el área de jardines que serán decorados con luces navideñas.

Además, se informó que el acto para dar inicio a las celebraciones navideñas se será sencillo y tiene previsto realizarse entre la última semana de este mes y la primera semana del mes de diciembre.

La costumbre de anteriores gestiones gubernamentales es que se realice un recital con la presidencia de la familia presidencial. Sería la primera celebración navideña en el Palacio Nacional desde que asumió el poder el presidente Danilo Medina.