Ecos|22 nov 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Banco Central entrega premios concurso de economía

Catalina Michelle Tejada ganó el primer lugar; Evelio Paredes el segundo
Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha y los premiados.

SD. El Banco Central entregó los premios a los ganadores del Concurso Anual de Economía Biblioteca "Juan Pablo Duarte", en su edición año 2012.

La actividad fue encabezada por el Gobernador Héctor Valdez Albizu, quien en su discurso dijo que este certamen, que cuenta con más de 25 años de celebración, es necesario ahora más que nunca, para promover la investigación económica, estimular la producción intelectual y el desarrollo de las ciencias sociales.

El primer lugar lo obtuvo Catalina Michelle Tejada, recibió un premio metálico de RD$300 mil; Evelio Paredes Encarnación, el segundo, recibió RD$250 mil; Carlos Manuel Gratereaux Hernández obtuvo el tercer lugar y un premio de RD$200 mil.

El cuarto lugar recayó en Francisco Alberto Ramírez recibiendo RD$125 mil, en tanto que José Manuel Mota Aquino fue galardonado con el quinto premio por su trabajo por el que recibió RD$100 mil.

"Los temas tratados en los trabajos revelan la sensibilidad social de los investigadores, y en especial la dimensión humana de la ciencia económica y su utilidad práctica, más allá de los modelos matemáticos y las complejas fórmulas científicas", destacó el gobernador Valdez Albizu en la premiación.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.