Ecos|23 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

INTEC llama a egresados a asumir compromiso

Rolando M. Guzmán

SD. El rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Rolando M. Guzmán, llamó a todos los egresados a asumir un compromiso con el proceso de transformación que vive el país.

"Nuestros egresados son y deben ser un instrumento de desarrollo, portadores de los valores esenciales de la universidad, por lo que el compromiso es triple: ser ejemplo de ciudadanía, participar activamente en la vida comunitaria y aportar soluciones".

En un comunicado, anunció que la universidad reconocerá nuevamente a siete profesionales en la edición 2012 del Premio Egresado Destacado, el próximo miércoles.

La sexta entrega de la premiación, que se realiza desde 2008, será el cierre de una campaña que la universidad ha desplegado para celebrar su 40 aniversario en la que reconoce la trayectoria y el ejemplo que han dado algunos de sus egresados destacados en distintos ámbitos.

En esta ocasión, reconocerá la trayectoria y sobresaliente labor de los médicos Iván Peña-Sing, Julio César Defilló y Lilliam Fondeur, del Área de Ciencias de la Salud; los ingenieros Jesús Bairán García y Luis Adolfo Abbott, del Área de Ingeniería; el economista Guarocuya Félix, del Área de Negocios; y Víctor Liria Ozuna, del Área de Ciencias Sociales y Humanidades.

Guzmán recordó que el INTEC "es fruto de un sueño que, 40 años atrás, un grupo de profesionales cristalizó como una manera de entender el compromiso ciudadano.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.