Ecos|27 nov 2012, 12:00 AM|6|POR Diario Libre

¿Por qué los flamencos descansan en una sola pata?

Pienso Tienes mucha razon Flamenca, si fueramos como ellos habrian menos delincuentes, ladrones y hasta corruptos en los gobiernos, existe un cancion que canta el brazileño Roberto Carlos que dice: Yo quiciera ser civilizado como los animales. Gracias por esta orientacion que nos enseña sobre esta hermosa ave. Pido conciencia a los dominicanos y a los ciudadanos del mundo para no continuar depredando nuestro medio ambiente, dejando la ambicion de querer mas a toda costa, rompiendo el equilibrio que ellos crean y creandonos un daño a nosotros y a las futuras generaciones.
Flamenca Por qué soy loca? No entiendo!!! No es verdad que los delincuentes tienen una triste historia de vida, una niñez llena de carencias económicas, sicológicas y afectivas, derivadas de una paternidad irresponsable y de una maternidad que tiene que dejar a los hijos solos para ir trabajar por un paupérrimo salario? Conciencia dominicano!
Oracle Esta flamenca esta flamencada por un flamenquero flemencosces... ta buena esa deja de sufrir flamengonicaxias....hoho
reyna judith Gracias profesor Simon por estos interesantes articulos.
oigan esta siempre sale una loca jejejej.
Flamenca Si nos hombres dominicanos fueran tan responsables de la concepción, cría, manutención y educación de sus hijos, como lo son los flamencos, no hubieran tantos atracos aquí. ¿Quién será el animal de los dos?
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.