Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comienza la construcción de "Extreme Park Punta Cana"

La construcción del parque de diversión se pretende finalizar a mediados de 2014

Expandir imagen
Comienza la construcción de Extreme Park Punta Cana
Trabajos en Extreme Park.

Bávaro, La Altagracia. Esta semana se inició la construcción del parque de diversiones "Extreme Park Punta Cana", el cual se construirá con una inversión aproximada de US$229 millones.

El proyecto generará, según los inversionistas nacionales y extranjeros que patrocinan el parque, unos 560 empleos.

Héctor Then, presidente de Compreica, compañía que construye el parque de diversiones, estimó que la construcción concluirá a mediados del 2014, e informó que a principios del próximo año anunciarán otros proyectos en los terrenos circundantes que fortalecerán la confianza del clima de inversión en el país.

El profesional de la construcción dijo que el parque contará con más de 20 atracciones diseminadas en un millón de metros cuadrados, donde se instalarán los equipos más modernos y seguros para los centros de atracciones. "República Dominicana posee un potencial turístico envidiable que, acompañado de reglas claras y facilidades de las autoridades gubernamentales, permitirá realizar proyectos que les generan al país jugosos beneficios y que atraerán más inversión extranjera", dijo.

Sostuvo que le alegra saber que el presidente Danilo Medina autorizó la ventanilla única, oficina que agilizará la aprobación de nuevos proyectos de inversión en el país.

Then aseguró que el centro de diversión desde ya es denominado como "el Disney World del Caribe" y se espera que sea un factor de apoyo importante para incrementar el flujo de turistas que visita la zona Este del país, la de mayor desarrollo turístico en la actualidad.