Ecos|05 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Hotel de PP obtiene el premio RCI Gold Crown 2012

El establecimiento inauguró un nuevo anfiteatro.

SANTO DOMINGO. El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort obtuvo el premio RCI Gold Crown 2012, que entrega la mundialmente conocida Resort Condominiun International (RCI).

Esta es la sexta ocasión que el complejo, ubicado en Cofresí, Puerto Plata, obtiene este importante galardón.

El reconocimiento fue entregado al enclave por haber obtenido la puntuación más alta en las encuestas que realizan los miembros y socios de RCI sobre el servicio en cada una de las cinco propiedades afiliadas en el complejo, entre ellas: Lifestyle Crown Villas, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Residence Suites, Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa y Presidential Suites by Lifestyle.

Este reconocimiento es otorgado tomando en cuenta aspectos como la atención al cliente, higiene y mantenimiento a las instalaciones, gastronomía, animación y amenidades, entre otros elementos característicos de la hotelería. Los principales ejecutivos de la empresa festejaron el galardón en un acto que realizaron junto a los empleados.

"El reconocimiento obtenido es gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del complejo Lifestyle, que ha logrado cumplir y exceder las expectativas de los socios de RCI, proveyéndoles de una experiencia vacacional llena de recuerdos inolvidables", indicó Santiago Merizalde, director de desarrollo de negocios del complejo.

El acto también fue aprovechado para dejar inauguradas las nuevas instalaciones del anfiteatro.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.