Ecos|05 dic 2012, 12:00 AM|POR Lisania Batista

Referencia entregará fondos a doce entidades

Es el laboratorio clínico que tiene la iniciativa como parte de su labor social
Cynthia León, del laboratorio, dio a conocer los beneficiarios.

SANTO DOMINGO. Los directivos de Referencia Laboratorio Clínico dieron a conocer ayer a las entidades que resultaron favorecidas con la campaña anual de responsabilidad social corporativa, en su quinta edición.

"Agenda por la vida 2013" es el nombre en esta ocasión de la promoción que consiste en destinar RD$5.00 por cada servicio prestado a los pacientes, para destinarlo a las instituciones seleccionadas.

Entre las organizaciones elegidas para otorgar la ayuda que promedia RD$120,000 al mes están Guardería La Hora de Dios, el Patronato del Instituto Oncológico del Nordeste, la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Hogar del Niño Padre Fantino.

A cada institución, de acuerdo con el mes que le corresponda, le llegará la ayuda monetaria.

Al presentar a los beneficiarios para este año, la directora administrativa de Referencia, Cynthia León, que en cinco años la iniciativa ha dejado huellas en más de 50 organizaciones dedicadas a promover servicios a los más necesitados en diferentes puntos del país.

Las instituciones se seleccionan según las efemérides de la salud de cada mes y con el perfil institucional de cada una de ellas se confeccionan el material publicitario, incluye la impresión y distribución.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.