.
Ecos|10 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Anuncian Día Adoración a Dios

La actividad inicia el 11 de diciembre a las cinco de la tarde y finaliza al otro día

SD. Con el objetivo de rendirle un homenaje a Dios, más de 15 países a nivel mundial se han unido al "Global Worship Day" (Día Mundial De Adoración), una iniciativa que surgió en República Dominicana en el año 1999 y que se materializa 12 años después, es una actividad sin precedentes en nuestro país.

Así lo explicaron los miembros del Comité Organizador del Movimiento 24 horas de Adoración Mundial a Jesucristo "Global Worship Day" (Día Mundial De Adoración), quienes indicaron, además, que los países participantes establecerán sedes o tabernáculos (Templos) de adoración a Dios en cada capital de las naciones, con el objetivo de rendirle un homenaje a Dios.

Indicaron que en la actualidad existen lugares que durante las 24 horas del día se dedican a realizar practicas que ofende a Dios, la sociedad, las buenas costumbres, destruyen los valores e incluso, atentan contra la vida misma del ser humano, por tanto, entienden que Dios es digno de un evento de esta magnitud, el cual, resultará en beneficio para las naciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.