Ecos|12 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Comunidad Punta Cana Village celebra Navidad

Lo hicieron a ritmo de villancicos, cantando puerta a puerta, y disfrutaron de la comida típica
Muchos disfrutaron de la comida típica de la época navideña.

PUNTA CANA. Como ya es tradición en esta época del año, la comunidad turística Puntacana Village, ubicada en Puntacana Resort & Club, se reunió para celebrar el espíritu navideño a ritmo de villancicos, merengue y un despliegue de tradiciones culturales.

Todos los miembros de esta comunidad se integraron para disfrutar de la alegría y la paz espiritual que impregna la celebración del nacimiento de Jesús, cantando villancicos puerta a puerta, mientras los moradores se iban sumando a la celebración en familia hasta reunirse en la plaza principal de Puntacana Village. En este ambiente de alegría, unos disfrutaron la comida y los tragos sociales, otros bailaron al ritmo de la música dominicana, incluyendo los merengues navideños, mientras los niños compartieron y se apropiaron de una tradición que se ha ido enriqueciendo generación tras generación.

Según una nota, lo que se vive en Puntacana Village en cada diciembre es una verdadera fiesta de la Navidad, donde sus residentes, sin importar creencias y costumbres particulares, se unen para compartir las tradiciones del país. Puntacana Village es una pequeña comunidad multicultural en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro y tranquilo combinado con las facilidades y servicios que ofrece el destino de Puntacana Resorts & Club.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.