.
Ecos|28 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Unicaribe reconoce su personal

SD. Más de 300 docentes y empleados de la Universidad del Caribe y la Academia Militar del Caribe, que han contribuido al fortalecimiento de la educación y el desarrollo de la ciencia y la cultura dominicana, fueron reconocidos por la Permanencia en el Servicio.

Durante un emotivo acto presidido por el presidente del Consejo Superior de Unicaribe y de la Academia Militar del Caribe, José Andrés Aybar Sánchez, se rindió tributo a docentes y empleados con períodos de servicios comprendidos entre cinco y nueve años, a quienes se les otorgaron Pin o distintivos en Bronce.

Mientras que les fueron colocados distintivos forrados en plata a catedráticos, empleados y directivos de 10 a 14 años de servicios en Unicaribe y la Academia Militar del Caribe.

La entrega de los reconocimientos por la permanencia a empleados y maestros de cinco a nueve años de servicios y de 10 a 14 años correspondió a la maestra Ariadna Aybar de García, vicerrectora ejecutiva, quien formó parte de la Mesa de Honor del Acto, junto con el rector Aybar Sánchez y su esposa Elizabeth de Aybar.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.