Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Voyager atracó en puerto de Sans Soucí

El crucero de la línea Voyager of Discovery trajo alrededor de 500 visitantes

Expandir imagen
El Voyager atracó en puerto de Sans Soucí
El crucero es el segundo de la línea que llegó a la capital.

SD. Agotando una ruta de 16 días en el Caribe, el crucero MV Voyager inició sus escalas en Sans Soucí Puerto de Santo Domingo a partir de la presente temporada 2012- 2013. Esta embarcación es la segunda de la línea de cruceros Voyager of Discovery que toca la ciudad de Santo Domingo.

El crucero MV Voyager hizo su toque inicial en la Terminal Don Diego del Puerto de Santo Domingo este 2 de enero, trayendo a bordo cerca de 500 visitantes, gran parte profesionales en edad media de procedencia inglesa.

Al arribo del Voyager se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el capitán del barco y Sans Soucí Ports, a cargo de Neil Broomhall y Jaime Castillo.

Al protocolo marítimo se sumó además la presencia de Javier Reyes, de Marítima Dominicana; Sharon Mei y Patricia Reinoso, ejecutivas del Puerto de Santo Domingo.

La línea Voyager of Discovery se especializa en rutas de descubrimiento y de larga duración, recibiendo premios dentro de la industria de cruceros que la destacan como una de las mejores líneas en nichos especializados de mercado.

Durante su visita a Santo Domingo, los cruceristas participaron de los novedosos tours disponibles y disfrutaron además de las diversas amenidades preparadas por Sans Soucí Ports para la ocasión, tales como degustaciones, ambientación al estilo dominicano, bailes folklóricos, artesanías y artículos locales, entre otras facilidades.