Ecos|15 ene 2013, 12:00 AM|4|POR Nikaury Arias

Ascienden a 34 los centros "Progresando"

El Gobierno busca combatir la pobreza y lograr la inclusión social
Durante el corte de cinta.

SDN. La solidaridad llegó a la comunidad de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte. Ayer la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dejó inaugurado aquí el Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad. Con éste, ya suman 34 en el país.

Residentes, líderes comunitarios y representantes de la iglesia recibieron con euforia, pasadas las 11:00 de la mañana, a la ex primera dama, quien expresó estar decidida a combatir la pobreza a través de oportunidades y conocimientos. Los rostros de los munícipes reflejaban esperanza y alegría, mientras la coordinadora del Gabinete de Coordinación de Política Social aseguraba que su cometido es contribuir a crear empleos productivos y lograr la inclusión social. "Al abrir hoy (ayer) las puertas de este centro, estamos abriendo grandes oportunidades de aprender y capacitarse, para poder generar ingresos, progresar y participar en la vida social y productiva", indicó.

Se prevé capacitar en 2013, en talleres de informática, belleza, pintura, costura y demás, a unas 2,000 personas. Los fondos fueron aportados por la Embajada de Taiwán y Visión Mundial.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.