Ecos|30 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

BlackBerry trae amplio catálogo de aplicaciones

Se podrá descargar películas.

Waterloo, canadá. La multinacional Research In Motion (RIM) anunció ayer que la nueva tienda BlackBerry® World™ (originalmente BlackBerry App World™) para BlackBerry 10, ofrecerá uno de los más amplios catálogos de música y video en la actualidad móvil.

La nueva BlackBerry World incluirá un extenso catálogo de canciones, así como películas y programas de televisión, con la mayoría de películas disponibles en la tienda el mismo día de su lanzamiento en DVD y con disponibilidad de muchas series actuales de TV.

"La competitiva oferta contará con contenido de todos los grandes estudios, sellos discográficos y las mejores redes de difusión locales. Los clientes podrán previsualizar las pistas y acceder al contenido con múltiples opciones de pago", indica RIM en un comunicado.

"El contenido musical y en video es parte integral de una rica experiencia móvil. Las personas quieren un acceso fácil y conveniente a su música, películas y programas de televisión favoritos donde quiera que estén,", dijo Frank Boulben, chief Marketing Officer de RIM.

La sección de descargas de video y alquiler en BlackBerry World estará disponible inicialmente en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

La sección de descarga de música libre de Gestión Digital de Derechos ("DRM-free", por su nombre en inglés) de la tienda contará con catálogo de los principales sellos discográficos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.