Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeronáutica
Aeronáutica

Copa incrementará sus vuelos a Punta Cana

La aerolínea cerró 2012 transportando a 10.1 MM de pasajeros, un incremento de 17% con relación al 2011

Expandir imagen
Copa incrementará sus vuelos a Punta Cana
Copa Airlines ampliará su flota con 90 modernos aviones.

SANTO DOMINGO. Copa Airlines anunció que operará una nueva ruta directa a la ciudad de Boston, Massachusetts, sumando ocho destinos en Estados Unidos y convirtiéndose en la primera aerolínea en conectar con un vuelo directo la ciudad de Boston con Centro y Sudamérica, a través del Hub de las Américas.

A partir de julio del presente año, la aerolínea panameña incrementará sus frecuencias de vuelo a tres destinos claves de su extensa red de rutas: Orlando, Estados Unidos; Punta Cana, República Dominicana, y Puerto España, en Trinidad y Tobago.

Adicionalmente, Copa Airlines ampliará su flota de aeronaves para cerrar 2013 con 90 modernos aviones, tras recibir durante el año 7 aviones Boeing 737-800 Sky Interior, de última tecnología.

Las informaciones fueron ofrecidas en un encuentro con la prensa de la República Dominicana, encabezado por Adolfo Sen, director comercial, y Claudia Zuluaga Alam, gerente general en el país y regional-comercial Caribe.

Con este crecimiento, la aerolínea entiende que fortalece su liderazgo en la región, ofreciendo a través del Hub de las Américas en Panamá, la forma más rápida y eficiente de conectar con Latinoamérica, brindándole a sus pasajeros más opciones de vuelo y mejores oportunidades de conexión con su extensa red de rutas.

"El 2012 fue un año de expansión para la aerolínea, donde nos enfocamos en continuar brindándoles un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros, expandiendo su red de rutas, agregando cinco nuevos destinos en el año, sumando 87 frecuencias de vuelo a los destinos de nuestra red de rutas y formalizando nuestra entrada a Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande e importante del mundo", dijo.

Dentro de los planes de la aerolínea para este año, también se encuentra la entrega de siete nuevas aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con el innovador diseño Sky Interior, "que completarán una moderna y eficiente flota conformada por 90 aviones para finales de 2013".

TEMAS -