Ecos|11 feb 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Casa Latinoamericana abre cursos a jóvenes

Se aprenderá electricidad.

Santo Domingo. La integración latinoamericana y caribeña es una necesidad vital para salvaguardar los intereses de los pueblos de la región. Las ideas de Simón Bolívar y José Martí sobre este tema adquieren una vigencia absoluta en la coyuntura histórica actual.

Con esto en mira, la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña, constituida como una institución no gubernamental, ha tomado como una de sus líneas de trabajo, la realización de proyectos educativos, donde se impartirán cursos presenciales y a distancia, talleres, seminarios, y entrenamientos con la participación de destacados profesionales nacionales y extranjeros, expertos en las diferentes especialidades.

Ya está abierta la primera convocatoria a jóvenes, hembras y varones, de entre 18 y 30 años, a un curso emergente de seis meses para la formación en construcción (electricidad, plomería, carpintería, albañilería), manualidades (pieles, orfebrería, textiles, fibras), ebanistería, restauración, hotelería y turismo.

Las incripciones comenzaron el 4 de febrero, en la sede de la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña en avenida Independencia 607, entre Cayetano Rodríguez y Benito Mención, en Gascue. Teléfonos: 809-686-0967 / 809- 622-6336. En la Casa de Cultura también está abierta la matrícula para un aula de alfabetización.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.