Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cambio climático
Cambio climático

ECORED publica la "Guía de Capacitación de Educación Ambiental y Cambio Climático"

Estará disponible a partir de mañana en su página web www.ecored.org.do

Expandir imagen
ECORED publica la Guía de Capacitación de Educación Ambiental y Cambio Climático
SANTO DOMINGO. La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED) tendrá a la disposición del público a partir de mañana en su página web la "Guía de Capacitación de Educación Ambiental y
Cambio Climático".


La guía fue lanzada el pasado 8 de febrero por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) y The Nature conservancy (TNC), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo internacional (USAID).

Según comunicó ECORED, en su boletín Semanario Verde, el material constituye una herramienta de educación clave que busca generar conciencia y responsabilidad sobre los temas de medioambiente y cambio climático.

Su contenido está compuesto por tópicos como: Educación ambiental, ecología y medioambiente, cambio climático y turismo sostenible.

El documento está dirigido a instituciones gubernamentales y no gubernamentales, el sector educativo, clústeres turísticos y agrícolas, comunicadores, organizaciones campesinas, productores rurales, empresas privadas y el publico en general.
TEMAS -