.
Ecos|04 mar 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Los Seres Sol asisten comunidad SC

SANTO DOMINGO. La Fundación Los Seres Sol, que preside Nelson Espinal Báez, abrió un "punto de paz" en la comunidad de Moscú, de San Cristóbal, dentro del programa de formación en liderazgo de paz a jóvenes y adultos que desarrolla la entidad en barrios de escasos recursos y comunidades del país.

Espinal Báez expresó que "de nuestros veinte años trabajando para hacer la diferencia en comunidades de escasos recursos, con la creación de Los Seres Sol, en el dos mil dos, hemos trillado un camino de transformación social, a partir de la transformación personal".

Dijo que este nuevo espacio se suma a los puntos de paz en 12 barrios de la zona suroeste y dos en Santiago. Están también en Las Carmelitas, La Vega, en Imbert y Altamira, de Puerto Plata, así como en La Ciénaga, Los Guandules, Guachupita, Villa Duarte y Los Mameyes, en Santo Domingo.

En la comunidad de San Cristóbal, Los Seres Sol comparten el trabajo social en alianza estratégica con la Fundación Rescatando Mariposas, que dirige Sonia Peroso, cuya misión es ayudar a construir familias sanas desde el individuo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.