Ecos|25 mar 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Ministerio Turismo limpiará las playas

Prohíbe que se usen vehículos de motor en las playas y en los balnearios
Uso de Jet Ski está prohibido.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo dio inicio ayer y para toda la Semana Santa, a un operativo de limpieza en las playas y balnearios del país que están autorizados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para que la ciudadanía los disfrute.

Alrededor de cuatrocientos hombres y mujeres se mantendrán desde este lunes 25 hasta el domingo 31 en los balnearios de todo el país, donde también se colocaran baños e inodoros móviles para facilitar que las actividades de descanso de los miles de vacacionistas se desenvuelvan en el mejor ambiente.

"Por tercer año consecutivo iniciamos este operativo en todas las playas de la República Dominicana, en esta ocasión estaremos desde el lunes, para que cuando las personas lleguen encuentren las playas en excelentes condiciones", dice el Ministerio de Turismo en un comunicado distribuido ayer a los medios de comunicación.

El documento amplía que las jornadas iniciarán desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, colocando también cientos de zafacones para que los visitantes también contribuyan a mantener los centros de recreo limpios durante y pasada la Semana Santa.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.