Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Grupo Cisneros imparte taller escuelas FFAA

SANTO DOMINGO. La Fundación Cisneros, en alianza con la Dirección de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), realizó un taller de inducción e introducción al curso "Bloques básicos de enseñanza de negocios y planes de negocio", que se ofrecerá a través del programa de Actualización de Maestros en Educación (AME), a docentes y oficiales en ejercicio de la entidad castrense.

El curso, que tendrá una duración de 250 horas, y cuyo contenido fue elaborado por Babson College, universidad norteamericana líder en administración de empresas y emprendimiento, también fue adaptado por un equipo de expertos de América Latina.

El objetivo principal del currículo académico es brindar a los docentes nuevos conocimientos para desarrollar las competencias sociales, pedagógicas y técnicas para la formación y desarrollo de la capacidad emprendedora, como fundamento para la creación de riqueza y empleo y la formación de capital humano preparado para hacerle frente a las exigencias del siglo XXI.