Primera Dama asiste Misa Acción Gracias

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
Santo Domingo. La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, encabezó una Misa de Acción de Gracias con empleados y colaboradores del Despacho, en la parroquia San Rafael, del Palacio Presidencial, oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (padre Jerry), asistido por el diácono Tirso Concepción.
El acto religioso, que es ya una tradición en el Despacho de la Primera Dama, coincidió en esta oportunidad con la fecha dedicada a San Isidro, el labrador, y por lo cual en el país se celebra el Día Nacional del Agricultor.
Al oficiar la misa, en presencia de Montilla de Medina, el padre Jerry sugirió a los funcionarios y empleados del Estado que le pidan a Dios "sabiduría y discernimiento" para manejar correcta y exitosamente las tareas que se les han encomendado.
"Al igual que los sacerdotes, los funcionarios y empleados están llamados a servir en los lugares que les ha correspondido estar, en cumplimiento de las responsabilidades que el pueblo les ha encomendado. Y ese servicio, es primordial para favorecer a los más necesitados", expuso el religioso.
A la misa asistieron también el presidente de la Asociación de Médicos Católicos de la Arquidiócesis de Santo Domingo, doctor Freddy Contín Ramírez, quien hizo varias lecturas; así como el fundador de la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC), Antonio Vargas, entre otras personalidades.
Diario Libre
Diario Libre