Ecos|24 may 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Mitur e Indotel acuerdan invertir en cableado ZC

La inversión asciende a más de US$10 MM para la asignación de los ductos requeridos por las prestadoras
El ministro de Turismo dijo que se deben avanzar los trabajos.

SD. El Ministerio de Turismo y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), firmaron un acuerdo en el que ambas instituciones se comprometen a trabajar para facilitar el soterrado del cableado de las empresas telefónicas en la Ciudad Colonial, durante el desarrollo del Programa de Fomento al Centro histórico.

Francisco Javier García y Carlos Amarante Baret, presidente de Consejo Administrativo del Indotel, rubricaron los acuerdos para tales fines. "Este acuerdo que estamos anunciando hoy (ayer), el que se hizo en la semana pasada y otros acuerdos que vamos anunciar el los días por venir, tiene como objetivo fortalecer el trabajo que iniciaremos en el mes próximo para el remozamiento de la Ciudad Colonial", anunció García.

El ministro dijo que el acercamiento de Santo Domingo con la región Este desde la construcción de la Autovía del Coral, y más cuando se concluyan otras obras que permitirán acortar más el tiempo de traslado de los turistas a Punta Cana, Bávaro y La Romana, exigen que avancen los trabajos de la Ciudad Colonial.

Mediante una comunicación se informó que Indotel invertirá RD$7 millones y Mitur US$9,925,000 para la asignación de los ductos, armarios y demás recursos que requieran las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones en la distribución de sus redes.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.