Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Caminantes por la Vida dona RD$6 millones

Fondos se entregaron a instituciones que atienden a pacientes con cáncer

Expandir imagen
Caminantes por la Vida dona RD$6 millones
Durante el acto de entrega.

SANTO DOMINGO. La Fundación Caminantes por la Vida continúa sumando pasos a su andar en la lucha contra el cáncer en la República Dominicana. En esta ocasión reunió a las siete instituciones que tienen en común la misión asumida por la fundación, y en este encuentro les aportó un donativo de RD$6 millones.

El Voluntariado Jesús con los Niños en Santiago, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil del Hospital Robert Reid Cabral, la Liga Dominicana Contra el Cáncer del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, la Farmacia Milagros de la Caridad de la Asociación de Voluntarios, el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, el Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y la Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R. fueron las beneficiadas de esta iniciativa.

Con estos fondos se trabaja en la prevención y tratamiento del cáncer en la República Dominicana de la mano de estas organizaciones durante todo el año, pues Caminantes por la Vida no sólo se encarga de proporcionar recursos económicos, también se involucra en la labor que realizan diariamente.

Este aporte fue realizado en el parque infantil Pékepolis, aprovechando la época navideña se invitó a los niños que pertenecen a estas instituciones y se compartió con regalos y la mascota de la Fundación.

Ana Cristina Bonetti Dubreil, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, expresó el compromiso que tiene la Fundación todo el año con las Instituciones que trabajan en la lucha y prevención del cáncer, no sólo relacionado con cáncer de mama y ovario, también el cáncer infantil y el próximo año integrando jornadas preventivas del cáncer de próstata.