Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Fundación Orange beneficia a 46 instituciones

Expandir imagen
La Fundación Orange beneficia a 46 instituciones
Andrés Ferreiras, en el Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.

SANTO DOMINGO. La Fundación Orange, como aporte a la educación, hizo entrega de 16 mil cuadernos, 3,000 mochilas y útiles escolares a mas de 46 instituciones benéficas que contribuyen con la formación, educación y el cuidado de niños, niñas y adolescentes en condiciones de riesgo.

Entre las instituciones beneficiadas que recibieron la colaboración de la Fundación se encuentran la Asociación de Trabajadores Ciegos, el Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominicano, la Fundación Mahatma Gandhi, la Fundación Mir, el Hogar Albergue Martina, el Hogar Caridad Misionera, el Hogar Residencia Ángeles Custodio, el Hogar Santo Domingo Savio, el Hogar Quédate con nosotros y el Instituto Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima.

La entrega estuvo a cargo de Andrés Ferreiras, director de la Fundación Orange, junto a un equipo de voluntarios conformados en su mayoría por empleados de la empresa, quienes se dieron cita en la repartición de los útiles escolares, junto a los representantes y directores de cada Centro.

"La Fundación Orange reafirma una vez mas su compromiso de contribuir en la formación y educación de nuestros niños, niñas y jóvenes, para que puedan ser entes de provecho en la sociedad y podamos ayudar a mejorar el país, que finalmente es lo que aspiramos todos los dominicanos", expreso Ferreiras durante el operativo de donación.