Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Proponen crear mesas de equidad de género

Expandir imagen
Proponen crear mesas de equidad de género
Actividad CE-Mujer y Oxfam

SANTO DOMINGO. El Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER) y Oxfam, grupo que organiza el poder de la gente contra la pobreza, propusieron la creación de dos mesas municipales, una en Santo Domingo Este y otra en San Antonio de Guerra, como espacios de reflexión y acción a favor de la equidad de género en el ámbito municipal.

El esfuerzo, que cuenta con los auspicios de la Unión Europea, tiene como objetivo impulsar el diálogo, la concertación, la coordinación y el desarrollo de planes y acciones concretas de entidades públicas y privadas que intervienen en el diseño e implementación de políticas, programas, proyectos y estrategias de desarrollo en estos municipios.

“Esta convocatoria obedece a la necesidad de impulsar un espacio de articulación entre actores y actoras locales y sectoriales del Estado, Ongs, organizaciones comunitarias, empresariales y otras, claves para el de desarrollo local, con interés en impulsar procesos que fomenten equidad de género a nivel municipal”, explican CE- MUJER y Oxfam.