Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presentan un sistema para la limpieza de las playas

Mercade dice que el sistema de limpieza de playa que se utiliza en el país no elimina las bacterias

Expandir imagen
Presentan un sistema para la limpieza de las playas
El cribado elimina toda clase de desperdicios en la playa.

PUNTA CANA. El director de la firma Beach Trotters, Serafi Mercade, presentó un nuevo método de limpieza de playas, conocido como cribado y aireado de arena, el cual dijo se utiliza con efectividad en varias playas del caribe mexicano.

Mercade aseguró que el método de barrido y peinado, utilizado en la actualidad en las playas del país, no elimina los desperdicios sólidos, los virus y las bacterias que se encuentran en la arena, porque se hace en la superficie.

No obstante, sostiene que el método de cribado y aireado de arena profundiza en la playa, y mediante su tecnología remueve los desperdicios enterrados, bacterias y virus, exponiéndolos al sol para su eliminación.

El ejecutivo de Beach Trotters dictó la charla “Limpieza efectiva de las playas de República Dominicana y el Caribe”, durante la XXVIII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), que se celebró recientemente en el Barceló Bávaro Convention Center.

Mercade dijo que representa a una empresa española que oferta varios equipos de limpieza de playas, basados en el método de cribado y aireado de arena, que se adaptan a las condiciones y necesidades de los países que los demandan.