Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

JetBlue lanza un programa para facilitar próximo viaje

Los pasajeros podrán encontrar información sobre los destinos, e incluso fotos

Expandir imagen
JetBlue lanza un programa para facilitar próximo viaje
JetBlue complementa su oferta para sus clientes.

SANTO DOMINGO. JetBlue Airways anunció el lanzamiento de nuevas tecnologías que se enfocan en el cliente para facilitar la planificación de viajes.

Esa innovación permite a los pasajeros explorar los destinos de JetBlue con detalles antes no disponibles, como el reporte del clima en tiempo real, e inclusive la temperatura del agua para los que están planeando unas vacaciones en la playa. Adicionalmente, los pasajeros pueden encontrar información sobre los destinos e incluso fotos.

El nuevo mapa interactivo ‘Where We Jet’ o en español Destinos, tiene la increíble capacidad de filtrar posibles locaciones según la necesidad del pasajero. Ya sea planear unas vacaciones en la playa, unas semanas llenas de aventura, una noche romántica en la ciudad o un escape en familia, con la nueva página de JetBlue Destinos, los viajeros encontrarán tips y herramientas que facilitarán la toma de decisión.

Con Destinos, las personas que están seguras de querer viajar, pero no saben hacia donde, podrán escoger un lugar tan único y especial como ellos.

El mapa actualizado de Destinos es el resultado de una colaboración entre el equipo de comercialización y tecnología de JetBlue y el equipo de reconocidos diseñadores de la agencia Rokkan, con quienes la aerolínea está asociada. Una vez que se selecciona un destino, los pasajeros pueden explorar el lugar aún más con los puntos de interés proporcionados por la exclusiva herramienta de intercambio de información.