Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La República Dominicana y Curazao conectan con nueva ruta aérea

La línea Mas cubre las rutas con vuelos regulares a Haití y ahora a Curazao

Expandir imagen
La República Dominicana y Curazao conectan con nueva ruta aérea
Edmundo Gil, vicepresidente de Aerolíneas Mas y otros ejecutivos en el acto de inicio de los vuelos a Curazao.

SANTO DOMINGO. La Aerolíneas Mas inauguró ayer su nueva ruta que une a la República Dominicana con Curazao, desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, (El Higüero).

La línea aérea de capital dominicano volará a la isla de Curazao dos veces por semana, con proyección en el futuro de ampliar los vuelos regulares y chárters privados, expresó el presidente de la empresa, Manuel Fernández, durante un acto de recibimiento del primer vuelo realizado en el Aeropuerto Internacional de Curazao, que contó con la presencia Stanley Palma, ministro de Asuntos Económicos y Turismo de ese país.

La aerolínea dominicana anunció la diversificación de su oferta de vuelos hacia las Antillas Menores y destinos desde El Higüero, hacia Curazao con los vuelos regulares hacia territorio curazaleño martes y sábados con salida a las 11:20 a.m., llegando a las 1:20 p.m. a Curazao con salida desde Curazao a las 2:20 p.m., y llegando al Aeropuerto Joaquín Balaguer a las 4:20 p.m.

La línea, además, cubre las rutas con vuelos regulares de Haití y Aruba.

“En total, son tres los destinos que la aerolínea viaja en países de las Antillas Menores, incluyendo Haití, que conectan a sus clientes con los países bajos”, expresó el vicepresidente de la compañía, Edmundo Gil.