Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cantante y actor sueco promocionará la RD

SD. Con el objetivo de promocionar la República Dominicana como destino turístico de familia, la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Escandinavia y Finlandia, organizará su primer Celebrity Press Trip con el cantante sueco Martin Stenmarck.

Patricia Polanco, directora de la OPT para los países nórdicos, manifestó que el artista estará en el país por dos semanas donde disfrutará de diversas actividades dirigidas a promocionar el turismo de familia. Llegó al país el pasado 24 de diciembre.

Dijo que este tipo de turismo es una tendencia de mucho potencial e interés en los países nórdicos y que Stenmarck recibirá el año en un ambiente paradisíaco y cálido como es la República Dominicana.

Además de vacacionar, Martin se trasladará a Santo Domingo a grabar dos nuevas canciones con inspiración caribeña para su próximo disco, con un set de los mejores músicos dominicanos, dentro de los cuales incluye al destacado baterista Guy Frometa.

Polanco expresó que Martin Stenmarck es un ídolo dentro del mercado femenino con poder adquisitivo y de toma de decisión, el cual documentará sus experiencias y las compartirá en todas sus plataformas de medios sociales con su base de fans.