Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

República Dominicana participará en marzo en la Feria Turismo de Berlín

Es una de las ferias más importantes del mundo en la industria del turismo y viaje

SANTO DOMINGO. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabezará la delegación dominicana que participará en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB 2015), que se celebrará del 4 al 8 de marzo, en la capital alemana. Mediante una comunicación, se informó que la cuadragésima novena versión ITB Berlín 2015 estará dedicada al país asiático Mongolia, el cual recibió un total de 400 mil turistas, de los cuales 9,500 turistas alemanes en el 2014.

La ITB es una de las ferias más importantes del mundo en la industria del turismo y viajes, en la que se presentan todas las novedades y tendencias del sector. La misma se llevará a cabo en el recinto Messe Berlín, que cuenta con 160 mil metros cuadrados para exposición, donde se espera la participación de 10 mil expositores, de 190 países y la visita 170 mil personas.

Esta feria representa una plaza importante para RD que durante el año 2014 recibió la llegada 5,648,743 turistas por vía aérea, de los cuales 230,733 eran de nacionalidad alemana, representando un 4.1 %, aproximadamente.

Durante el mes de enero de este año ese destino emisor continuó con un comportamiento extraordinario, al país recibir 24,984 visitantes, lo que significa un crecimiento de 12.5 % con relación al mismo mes del 2014.

TEMAS -